Judiciales

130 policías llegaron a reforzar la seguridad de Valledupar

130 unidades de laPolicía nacional, llegaron para reforzar la seguridad en el municipio de Valledupar.
Las nuevas unidades fueron presentadas por el comandante de la institución en el Cesar, Coronel Diego Rosero Giraldo, en ceremonia que se cumplió este lunes en la plaza Alfonso López de la capital del Cesar, con presencia del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, representantes greamiales y de otras autoridades de la región.
14 motocicletas también entraron a reforzar el parque automotor para la Policía de Tránsito en Valledupar y un camión cisterna servirá para surtir de agua a los corregimientos.
Losuniformados de la Sijín de la Policía recibieron tres automóviles, para aumentar los operativos de inteligencia. Se suman 70 agentes de Unipol.
La seguridad en Valledupar Avanza con el aumento del pie de fuerza, por parte de la Policía Nacional. El alcalde Augusto Ramírez Uhía, junto al gobernador, Francisco Ovalle Angarita, recibieron a los nuevos uniformados, que combatirán la criminalidad.
En total fueron 130 efectivos que llegaron, de los cuales 40 integrarán la división de Tránsito y Transporte en Valledupar, según confirmó el comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo; otros 70 corresponden a la Unipol y los restantes a la Sijín.
“Nosotros recibimos con beneplácito a los nuevos efectivos y resaltamos que se haya hecho la reposición de los integrantes de Tránsito y que se aumentaran, además del contingente de la Unipol que nos van a acompañar seis meses. Todo este equipamiento nos ayuda a contrarrestar todo el fenómeno de la delincuencia. Hoy tenemos reducción del 50 por ciento en los homicidios en lo corrido del año, comparado con el año anterior”, sostiene Augusto Ramírez.
Por su parte, el comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, resaltó que del grupo de uniformados de Tránsito 10 son mujeres y que todos tendrán en su poder elementos fílmicos para grabar los procedimientos.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba