Sin categoría

Denuncian más ataques contra la campaña ‘Tuto’ Uhía

Cada vez son más los ataques en contra del candidato a la Alcaldía de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez ‘Tuto’ Uhía,  a través de hechos como la destrucción de las vallas publicitarias, el robo de pendones en las viviendas de quienes apoyan este proyecto político y la distribución de panfletos por toda la ciudad, así lo dio a conocer Jean Carlos López Rolón, gerente administrativo de la campaña

La denuncia fue hecha mediante boletín de prensa expedido por la campaña Avanzar es Posiblem que impulsa la propuesta del aspirante a la alcaldía de Valledupar.

De acuerdo a lo expresado por López Rolón, estarían pagando por cada afiche dañado y a través de una banda organizada reparten los volantes en los barrios con la fotografía de ‘Tuto’ Uhía e información injuriosa, queriendo confundir a los ciudadanos, pero también maltratando al candidato de Avanzar es Posible quien ha hecho una campaña limpia y honesta junto a las bases populares del municipio de Valledupar.

“Hemos denunciado ante las autoridades de Policía toda esta situación que hoy atenta contra la campaña de ‘Tuto’ Uhía, creemos que es un atropello irresponsable, caprichoso e inmoral de diferentes actores que en medio de su desespero desean distorsionar la imagen de nuestro candidato. Han dañado muchos pendones de personas que los tenían en sus casas como símbolo del apoyo que nos brindan, también destruyeron vallas en la 23 y en la entrada del conjunto residencial Rosario Norte al noroccidente de la ciudad”, puntualizó Jean Carlos López.

La campaña de Augusto Ramírez Uhía, llamó al orden y  al respeto, ya que esos actos de intolerancia y vías de hecho, no son los que Valledupar quiere para este debate.

Augusto Ramírez ‘Tuto’ Uhía, sigue motivado y concentrado, recorriendo los barrios de Valledupar y los corregimientos, demostrando que Avanzar es Posible con decencia, trabajo y propuestas encaminadas a lograr el progreso de esta región y el bienestar de su gente.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba