Junior se paró en Brasil y batió 2-0 a Sport Recife quedando a punto de semifinales

El cuadro Junior de Barranquilla se impuso 2-0 a Sport Recife, en partido de ida en Brasil, por la Copa Sudamericana y quedó a un partido que se jugará en la capital del Atlántico, para pasar a semifinales de este certamen internacional.

Un doblete de Yony González dio la ventaja al Junior en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el campo del Sport Recife.

El cuadro barranquillero dio un gran salto camino a las semifinales del certamen.

El conjunto de Julio Avelino Comesaña, que podría avanzar a la próxima instancia incluso perdiendo por un gol de diferencia el próximo jueves en casa, consiguió acabar con el invicto de local que ostentaba el conjunto de Recife en la actual Sudamericana.

Jugando en sus predios, el Sport, comandado por el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo, derrotó al uruguayo Danubio (3-0), el argentino Arsenal (2-0) y al también brasileño Ponte Preta (3-1) en las fases anteriores.

Los dos clubes volverán a medirse el próximo jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, un fortín que el Junior ha hecho respetar, para definir a uno de los semifinalistas del torneo

El vencedor de este duelo se medirá en semifinales al ganador en la llave que enfrenta a los también brasileños Flamengo y Fluminense, en la que el primero salió al frente con su victoria el miércoles por 0-1 en el Maracaná.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba