
La Gran Bretaña mostró interés en invertir en el proyecto de construcción de una planta generadora de energía eléctrica en el departamento del Cesar.
Se trata de una propuesta que se viene trabajando con la compañía inglesa, Sloane Investments Corporation Sucursal Colombia, con el proyecto La Luna, ubicado entre los municipios de El Paso y Becerril
Con la inversión en esta obra se van a generar unos 500 empleos directos y otros 500 indirectos, aparte de todo el desarrollo económico y laboral que generará en forma colateral, los importantes recursos gran ique llegarán a esta zona del país para la ejecución de la obra
El tema fue analizado en Valledupar, adonde llegó el embajador del Reino Unido, Peter Tiber y luego de una reunión con el Gobernador del departamento, Francisco Ovalle Angarita.
El Gobernador manifestó su disposición de seguir oficiando como facilitador de la inversión extranjera, como es este caso y en otros que están en curso, por parte de inversionistas de otras nacionalidades.
“Hemos hecho unas importantes gestiones ante gobiernos amigos para proyectar las oportunidades que ofrece nuestro Departamento”, expresó el Gobernador Franco Ovalle.



