Encontrada en San Gil, Santander, niña desaparecida en el Cesar

A los tres días de desaparecida fue encontrada por la Policía Nacional,  la niña de siete años que había desaparecido de la vereda Los Cominos de Tamacal, jurisdicción del corregimiento La Mesa, en el municipio de Valledupar.

Se trata de Andrea Carolina Rojas Erazo quien había sido raptada por un hombre de 60 años quien desde hace dos meses había llegado a la población.

De acuerdo a la información oficial, la menor fue hallada en San Gil, Santander. Allí fue capturado alias ‘Toto’, quien según las autoridades fue el responsable de la desaparición de la niña.

En el momento en que ocurrieron los hechos, Andrea Carolina había sido puesta bajo el cuidado del anciano. Según Gregoria Erazo, madre de la menor, este hombre se había ganado la confianza de los habitantes de esa región. “Él le caía bien a los muchachos. Los trataba bien. Ese día él llegó a la tienda y mandó a los niños adelante. A ellos les dijo que pronto regresaría con Andrea pero nunca regresó”, relató la mujer.

A esta hora la niña se encuentra segura luego de un trabajo de investigación y de sobrevuelos en los que la Policía arrojaba información que contenía el rostro de la niña y de su supuesto secuestrador.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba