La oportuna información entregada por las comunidades a la Policía Nacional, permitó la captura en flagrancia de dos peligrosos delincuentes, en el norte de Valledupar.
Hasta el CAI San Joaquín, al norte de Valledupar, llegó un ciudadano a informar que en la residencia de su vecino, quien no se encontraba en la ciudad, estaban intentando ingresar dos sujetos. De manera inmediata el comandante del CAI y el cuadrante 1 se dirigen al sitio.
Los uniformados llegan a un inmueble, ubicado en la carrera 11 del barrio San Carlos, donde encuentran la reja abierta, igualmente la puerta principal, de manera inmediata ingresan al domicilio y reducen a dos hombres se encontraban en el interior del mismo, a quienes le encuentran elementos para violentar chapas, así como costales.
En este procedimiento fueron capturados en flagrancia Marino Díaz y Luis Velasco, los cuales al verificar su prontuario, se evidencia que entre los dos suman 13 anotaciones judiciales por hurto en diferentes modalidades; los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa
“Sabemos que la colaboración que nos brinda la comunidad es vital para consolidar en Valledupar comunidades seguras y en paz” señaló el Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante del Departamento de Policía Cesar.