Con el propósito de facilitar a los usuarios el pago del servicio de agua, el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute a través de la Sección de Facturación, implementó el doble cupón, una iniciativa que permitirá cancelar por lo menos el mes corriente, mientras se pone al día con su deuda total.
La estrategia de creación del doble cupón, ya está siendo implementada y tiene como objetivo principal ayudar a los deudores morosos de Emdupar, a reconocer el valor total del mes consumido, para así lograr que los usuarios disminuyan la deuda que tengan con la empresa.
El jefe de facturación, Alberto Mario Hinojosa, explicó, “El doble cupón, ha tenido una gran acogida por toda la ciudadanía, ya que anteriormente les tocaba acudir a la empresa a pedir un pago parcial para tener la oportunidad de poder cancelar el mes corriente, pero ahora con esta nueva estrategia y las brigadas de Emdupar al barrio, tienen la oportunidad de poder conocer en un cupón la totalidad de la deuda que el usuario tenga con la empresa y en el otro cupón conocer el consumo del mes corriente”.
El gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute, reitera la invitación a todos los usuarios que se encuentren en mora, a que se acerquen a las brigadas de Emdupar al Barrio que se están haciendo todos los días en diferentes sectores de la ciudad y a las instalaciones de la empresa a que se animen a normalizar su situación de deuda.
Emdupar trabaja por su recuperación financiera y para cumplir a cabalidad su misión de brindar un servicio óptimo y de calidad.