
Ante el alcalde Mello Castro Gonzalez, se posesionaron Lina De Armas Daza, como jefe de la cartera de salud y Roberto Daza Guerrero, como secretario de Tránsito Municipal.
Lina De Armas Daza, quien es bacterióloga de la Universidad Javeriana, Magister en Salud Pública de la Universidad Nacional y Doctora en Administración, dijo que: “vamos a trabajar duro con la inspección, vigilancia y control de los establecimientos de interés sanitario, pondremos orden en la salud atendiendo las directrices del Alcalde, diseñaremos estrategias de vigilancia epidemiológica para controlar las enfermedades o brotes que afecten a nuestras comunidades”.
Por su parte, el ingeniero civil, Roberto Daza Guerrero, quien tiene una amplia experiencia en temas de tránsito y transportes, anunció la puesta en marcha de las olas verdes de las intercepciones semafóricas y fortalecer el control de tránsito en zonas neurálgicas como colegios y glorietas. “La circulación en orden es una prioridad para nuestro alcalde. Debemos promover la cultura ciudadana para que Valledupar mejore su movilidad”, dijo.