Emdupar prolongó otra semana sin atención presencial en oficinas de la empresa
La empresa Emdupar decidió prolongar por otra semana, la atención presencial a los clientes en las oficinas del edificio.
El gerente de Empresa de Servicios de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre informó que la suspensión de actividades presenciales se extenderá hasta el 13 de septiembre, como medida para evitar la propagación del Covid-19.
El personal continuará sus labores desde casa bajo la modalidad de teletrabajo y se solicita a los usuarios utilizar las líneas de atención que seguirán habilitadas para reportar un daño, rebosamiento de pozo de inspección o dificultad en el servicio, a través de la línea 116 o al celular 3102714278 donde sólo se atiende WhatsApp para reportar problemas en acueducto o alcantarillado.
El llamado a la comunidad es al autocuidado en esta etapa de aislamiento selectivo, salir de casa sólo cuando sea estrictamente necesario, mantener la distancia social y usar los protocolos de bioseguridad, en especial el tapabocas.