Emdupar reanudó atención presencial para pagos y servicios en la empresa

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, reanudó labores presenciales hoy martes 15 de septiembre cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad.

El retorno fue autorizado luego de tres semanas de cierre temporal con el propósito de evitar el incremento en los contagios de Covid-19 la

Según el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, se abrirá al público la oficina de Atención al Usuario, teniendo en cuenta las medidas de protección, tanto de los funcionarios como de los visitantes, con el propósito.

Los tapetes desinfectantes, alcohol antibacteriales, la toma de temperatura y la distancia social, serán algunos de los elementos usados para la entrada al público, “los funcionarios trabajarán por turnos cuidando que no tengan enfermedades de base, para ellos se dispondrá el teletrabajo”, explicó el gerente.

La recomendación para los usuarios es acatar la nueva forma de autocuidado con el aislamiento selectivo e invita a los ciudadanos, si es necesario salir, no salgan.

Es de recordar que para conectarse con la empresa se puede lograr a través de la página www.emdupar.gov.co para hacer los pagos a través del botón PSE. A través del correo pqr@emdupar.gov.co o al chat disponible en la página se podrá solicitar copia de la factura para pagar con facilidad. Mientras que las líneas de atención para reportar daños en el sistema de acueducto y alcantarillado 116 y el What Saap 3102714288.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba