En accidente de tránsito en Nariño, falleció un Vallenato
Juan Carlos Medina González, a quien cariñosamente le decían ‘Cayo’, fue una de las víctimas del fatal accidente que la tarde de este jueves, se registró a la altura del kilómetro 54, sector El Placer, en el corredor que comunica a los municipios de Pasto e Ipiales, Nariño. En el hecho hubo cuatro muertos y más de 20 heridos.
Medina González, quien residía en el barrio Villa Dariana de Valledupar, conducía un autobús de servicio especial, donde transportaban migrantes venezolanos, que desde Valledupar salieron a Nariño. La unidad se volcó por causas que aún están por determinar, ya que las autoridades han descartado un microsueño por parte del conductor, por cuanto habían rotado minutos antes.
Las cuatro personas fallecieron de manera instantánea en el sitio, mientras los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de Tangua y Pasto, según lo informó a medios nacionales, el coronel Julio Olaya de la Policía de Tránsito de Nariño.
El bus, en el que se trasladaban niños y adultos, se volcó en la vía y la parte delantera quedó prácticamente destruida. En el lugar se vivieron momentos de angustia por parte de las personas que transitaban, quienes entre gritos de auxilio buscaron la ayuda necesaria para socorrer a los heridos.
Entre los primeros reportes que entregó la Policía Nacional, se resalta que el vehículo contaba con la documentación exigida por la ley.
El cuerpo de Juan Carlos Medina González, será trasladado en las próximas horas a la capital del Cesar, para su cristiana sepultura