
Un comparendo por mal parqueo de su vehículo en la plaza Alfonso López, le movió la silla al secretario de tránsito de Valledupar, Víctor Arizmendi.
Además, el funcionario increpó a las autoridades que lo requirieron por violación a las normas de movilidad que era el primer obligado a cumplir como representante de la administración municipal..
La situación generó gran polémica en los medios de comunicación, desde donde surgieron numerosas críticas y además, gran malestar en el Gobierno.
No era la primera vez que Arizmendi violaba las normas que su despacho obligaba a cumplir a los demás ciudadanos, pues el año pasado fue sancionado por la misma causa y obligado a asistir a un curso de enseñanza sobre normas de tránsito.
El mandatario de los vallenatos recibió fuertes críticas a través de las redes sociales alusivas a la “transparencia” de su gobierno, que no era coherente con los actos del Secretario.
Este comportamiento llevó al alcalde Augusto Ramírez Uhía a pedirla la renuncia al funcionario, la cual se produjo al mediodía del miércoles y de inmediato se abrió la convocatoria para designar al sustituto.