Judiciales

A asuntos pasionales atribuyen homicidio de joven mujer en Valledupar

A aparentes asuntos pasionales, atribuyen las primeras investigaciones de las autoridades sobre el asesinato de una joven mujer ocurrido la tarde de este viernes en Valledupar.

La víctima fue interceptada por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta al norte de la ciudad, cuando se dirigía desde el gimnasio de Comfacesar a su residencia del conjunto cerrador Mirador.

Irina María Guerra Solera iba acompañada de su progenitoria cuandoen el trayect se le atravesaron los dos sicarios que le dispararon sin que mediara ningún tipo de discusión.

La mujer recibió dos disparons en la cabeza que le ocasionaron su deceso en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron las autoridades para iniciar los procedimientos de la investigación e iniciar la localización de los responsables del homicidio.

Las autoridades informaron que los sicarios se movilizaban en una motocicleta Auteco, de placas KSR-62E, color azul, en la que emprendieron la huida sin que fueran identificados por los testigos presenciales de los hechos,

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba