Economía

A debate del Concejo propuesta de tercerizar Emdupar

El Concejo de Valledupar analizará y debatirá el alcance de la propuesta para la tercerización de algunos servicios de la empresa Emdupar.

Ña corporación anunció que evaluará las conveniencias y condiciones de los contratos que se procuran suscribir en síntesis, sobre las ventajas y desventajas de establecer ese proceso de intermediación de terceros  en la prestación del servicio a cargo de la empresa.

En reiterados debates los concejales han fijado su posición de la no tercerización de la empresa, porque esto conlleva a una privatización de los servicios y Emdupar es una empresa de Valledupar que merece seguir teniendo un carácter público y no privado.

En esta jornada de trabajo estarán los representantes de la empresa Emdupar, sindicatos, los de la firma que hizo el estudio para establecer la tercerización de algunos servicios de la empresa Emdupar, el Contralor y Personero Municipal, medios de comunicación y comunidad en general.

Los corporados que hacen parte de la comisión designada son; el presidente, Luis Miguel Santrich, Carlos Picón, Guido Castilla, Dorismel Celedón, Wilber Hinojosa, José Gómez, Víctor Alvarado, con iniciativa del concejal Yesith Triana Maya.

La mesa de trabajo está programa para esté lunes 14 de agosto a las 9:00 am en el recinto de sesiones de la corporación.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba