Judiciales

A enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes atribuyen asesinato de 4 personas en Aguachica

A enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes, fue atribuido el asesinato de cuatro personas atacadas a bala el fin de semana en el municipio de Aguachica, al sur del departamento del Cesar.

El Gobierno y la policía ofrecieron diez millones derecompensa para quienes aporten información que permitan la captura de los hombres que asesinaron a cuatro jóvenes en el barrio Villa Paraguay de Aguachica en el sur del Cesar, confirmó el alcalde Henry Alí Montes Montealegre.

Agregó el mandatario que se manejan varias hipótesis sobre esta matanza, la primera estaría relacionada con una disputa por territorios entre grupo al ser vicio del narcotráfico, pero se descarta que este hecho haga parte de una limpieza social, como se informó en un falso comunicado de la guerrilla del ELN que circuló en los últimos días en varios municipios del sur del Cesar.

Las personas muertas fueron identificadas como: Alexander Mejía García, de 25 años de edad, natural de Aguachica; Andrés García Moyano, de 19 años de edad, natural de Aguachica y Yefri Sanguino Pedraza, de 24 años, natural de Valledupar y una cuarta persona está en la morgue del cementerio central sin identificar.

Ratificó el alcalde de Aguachica, que la seguridad en la zona se incrementó a raíz de esta matanza.

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba