
A posible disputa por el control del negocio de estupefacientes, atribuye la policía nacional, el triple crimen en el municipio de Bosconia
Los hechos se registraron en un sector del barrio 18 de febrero, cerca de la línea férrea, de acuerdo con el reporte oficial entregado por la Policía Nacional en un boletín de prensa.
Además de los tres hombres asesinados también aparece una mujer herida, de quienes se informó que registran antecedentes de consumo y venta de alucinógenos.
Las víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Mercado Céspedes, de 22 años de edad, y Gary Caro Villa, de 28 años. La mujer herida se llama Juliana Patricia Tapias Rangel, de 29 años.
Las informaciones indican que las víctimas recibieron tiro de gracia. Una mujer de 29 años resultó herida, siendo traslada al hospital Rosario Pumarejo de López.
De acuerdo con las informaciones de la ciudadanía, estas personas eran consumidoras habituales de sustancias alucinógenas, por lo cual las autoridades no descartan que sea una retaliación, o una disputa para quedarse con el control de la venta de estos estupefacientes en el sector.
En un consejo de seguridad realizado para analizar la situación de orden público en Bosconia, se acordaron algunas acciones para que la investigación determine en un corte tiempo, lo móviles y responsables de este hecho.
La policía nacional descartó en el comunicado, que estos hechos se hayan presentado por grupos de limpieza social como como se especuló en redes sociales.
Las informaciones indican que las víctimas recibieron tiros de gracia. Una mujer de 29 años resultó herida, siendo traslada al hospital Rosario Pumarejo de López.