“Vemos el progreso significativo en la obra. Podemos decirle a la ciudad que la Villa Bolivariana estará lista para los juegos, para servir de albergue a todos los deportistas que participarán en las justas deportivas”, esas fueron las declaraciones del alcalde Mello González durante el recorrido de avance e inspección de obra.
El mandatario local destacó el esfuerzo de las 500 personas entre arquitectos, ingenieros y obreros que trabajan de manera incansable y comprometida en este proyecto, el más importante de Valledupar en los últimos años.
El gerente de Fonvisocial, Carlos Alberto Daza Aroca, quien también estuvo en el recorrido, hizo referencia a los avances semanales de la Villa.
“La ejecución de esta obra es un compromiso de todos, desde el alcalde hasta los obreros que durante siete días, las 24 horas, hacen que todo esto sea posible. A ellos nuestro reconocimiento porque se han puesto la 10, saben que es una responsabilidad muy grande y todos han estado a la altura”, dijo el funcionario.
La unidad inmobiliaria Villa Bolivariana es un proyecto de tres torres cada una de 12 pisos, para un total de 576 apartamentos con una inversión inicial en su primera fase de 70 mil millones de pesos.