Generales

Alcalde de Valledupar pidió a los periodistas en su día, servir de enlace entre los ciudadanos y su gobierno para que fluya la información

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, les pidió a los periodistas, que sirvan de enlace en la comunicación de su gobierno con los ciudadanos.

Ello para que haya una mejor fluidez en los mensajes de la administración con el pueblo, que requiere saber cuáles son los avances de la administración en materia de obras y planes de desarrollo económico y social.

El alcalde hizo la solicitud durante un encuentro con los comunicadores en la celebración de su fecha clásica, este lunes 10 de febrero en el auditorio Paisaje de Sol, que contó con una nutrida asistencia de los representantes de los medios informativos del departamento del Cesar.

Mello Castro González aseguró que necesitará del respaldo de los periodistas durante los 4 años que tendrá su período de gobierno, a fin de que la gente tenga información precisa y oportuna sobre los avances de las inversiones y la solución de los problemas que reclaman mayor urgencia.

El ejecutivo se congratuló con la celebración de la fecha y entregó presentes a algunos de los colegas periodistas, que ganaron en rifas durante el cordial encuentro que estuvo lleno de sonrisas, abrazos, anécdotas y expresiones de positivismo.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba