Sin categoría

Alcalde Mello Castro entregó computadores en la IE Casimiro Raúl Maestre

40 computadores fueron entregados a estudiantes de 10 y 11 de la IE Casimiro Raúl Maestre

• En 2020, el alcalde Mello Castro entregó 150 tabletas que permitieron una educación virtual y flexible a los estudiantes de esta institución.

El alcalde de los vallenatos, Mello Castro, está llegando a las instituciones educativas del municipio con soluciones tecnológicas, gracias al convenio firmado con Computadores para Educar con la adquisición de 2515 computadores que beneficiarán a 29 instituciones educativas del municipio.

Con una muestra folclórica fueron recibidos el alcalde Mello Castro y su gabinete en la Institución Educativa Casimiro Raúl Maestre. “Me complace estar en esta institución educativa, trayendo buenas noticias y oportunidades para todos los jóvenes y docentes que fortalecen el proceso educativo por el que atravesamos hoy en nuestra ciudad. La virtualidad se ha convertido en parte fundamental para la educación, y esta administración quiere que todos los estudiantes tengan acceso a través de las herramientas que hoy entregamos”. Aseguró, Mello Castro González, alcalde de Valledupar.

Los estudiantes se mostraron complacidos con recibir estas herramientas tecnologías que serán fundamentales en su desempeño en las clases virtuales. “Me parece que en Valledupar es lo mejor que se puede hacer, ya que se está apoyando la educación, el alcalde está ayudando a que nosotros tengamos un mejor proceso para educarnos”. Irichen Pinto, Personero de la IE Casimiro Raúl Maestre

Por su parte, la contralora estudiantil, Sulleilys Rangel, dijo, “Me siento muy contenta, porque gracias a la alcaldía de Valledupar he podido continuar con mis estudios de manera virtual y he podido seguir avanzando en la presencialidad”.

Estas herramientas son parte del esfuerzo que hace la administración para que los estudiantes del municipio de Valledupar tengan acceso a sus clases y puedan realizar sus procesos académicos con excelencia.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba