Economía

Alcalde Ramírez Uhía brinda acompañamiento a inversionistas nacionales que aportarán desarrollo a Valledupar

ü  El proyecto habitacional Las Palmas, que promete estar a la vanguardia de las grandes ciudades del mundo, beneficiará a 8.700 familias vallenatas.

El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía recibe con los brazos abiertos a empresarios nacionales e internacionales que ven en Valledupar una oportunidad de inversión, en proyectos de alto impacto para el desarrollo económico y urbanístico de la capital.

Es así como reiteró su acompañamiento al proyecto habitacional Las Palmas, que estará ubicado en la vía Valledupar- Bosconia, cerca de Mercabastos.

“Este gobierno nuevamente brinda el respaldo que ha tenido este plan desde la administración anterior y a los empresarios que han creído en el territorio, y que además tienen un afecto especial  con él”, afirmó Ramírez Uhía.

Alrededor de 8700 familias vallenatas se verán beneficiadas con las soluciones de viviendas Las Palmas, un proyecto ambicioso e interesante con un sentido de responsabilidad ambiental, priorizando el espacio público y que  próximamente será una realidad para seguir posicionando al territorio.

El empresario cesarense Jorge Mattos agradeció el respaldo del gobernante local, recordando que siempre ha creído en Valledupar, especialmente en los últimos 20 años, tiempo en el que ha tenido un desarrollo importante.

“Esta es una ciudad para mostrar, que ha avanzado en la madurez de los gobiernos, con alcaldes que sobresalen por su rectitud y su rapidez ejecutiva y que les abren las puertas a inversionistas de empresas privadas. Esto nos alegra, porque pese a los impases de la economía nacional nos animamos para dar apertura al proyecto en la fase final”, aclaró Mattos.

Indicó, además, que este proyecto es un principio de oportunidad para los ciudadanos. “Estamos trabajando en un sistema de ciudad más moderna y amable, guardando la filosofía del desarrollo del vallenato con grandes avenidas y amplias zonas verdes”, concluyó el empresario.

De esta manera el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía les da la bienvenida a los inversionistas para lograr que Valledupar esté a la altura de las grandes ciudades del mundo.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba