
Una mención de honor fue la mejor forma que encontró la comunidad de Bellavista y Cicerón Maestre, Comuna 4, para agradecer al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y al secretario de Obras, Juan Pablo Morón, por el pavimento entregado este 23 de octubre.
“De verdad estamos muy emocionados, orgullosos de tener una calle pavimentada porque hace 36 años estábamos esperando. Llegábamos a varias Administraciones y nunca nos abrieron las puertas, pero gracias a Dios y al alcalde ‘Tuto’ Uhía, está embellecido nuestro barrio y los niños están felices”, expresó Ana Ochoa, habitante de Bellavista.
La emoción era de esperar, ya que fueron más de 30 años pidiendo atención del Gobierno Municipal, hasta que llegó la Administración Valledupar Avanza, para cumplir con lo prometido: 706 m2 de pavimento y bordillos; y 200 m2 de andenes.
“Aquí están los impuestos de la gente, aquí se demuestra transparencia, honestidad, el manejo trasparente de los contribuyentes, y me llena de satisfacción de ver la alegría de los niños con quiénes hemos compartido, porque esa es la mejor recompensa de lo público”, indicó el mandatario Ramírez Uhía.
La comunidad, a través de Comité de Ornato confirmado durante la inauguración, será la veedora del cuidado de esta obra en la calle 16c bis entre carreras 35 y 36, que dignifica y valoriza este sector de la Comuna cuatro de Valledupar.



