Generales

Alcalde Ramírez Uhía entregó nuevo atractivo turístico “Yo Amo a Valledupar”

·        Se espera que durante la versión rey de reyes del Festival de la Leyenda Vallenata, se reciban unas 150 mil personas.

El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía avanza en su propósito de hacer de Valledupar la más linda, es así como inauguró un nuevo atractivo turístico donde propios y visitantes podrán tomarse fotografías para referirse a esta ciudad.

Se trata del punto de encuentro: YO  VALLEDUPAR, que en un tiempo récord de 10 días, pasó de ser un proyecto de esta Administración para materializarse en una obra de calidad y larga duración.

El llamativo aviso está ubicado en la parte externa de la Terminal de Transporte, un lugar que es paso obligado para quienes desean entrar y salir de la ciudad.

“Felices de ver este compromiso de nuestro Gobernador Francisco Ovalle. Hoy encontramos una ciudad linda, atractiva, con sus postes, glorietas, boca calles, avenidas, y faltaba que en la entada pudiéramos tener también un ícono que será un paso obligado para todos los turistas. Todas las personas que van a entrar y salir de Valledupar van a pasar por este letrero“, expresó el alcalde Augusto Daniel Ramírez.

Al acto de entrega de esta obra a la comunidad asistió el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, acompañado de la primera Gestora Departamental, Edna María Vigna.

El Mandatario Departamental agradeció al Alcalde por el compromiso que tiene con la ciudad. “De manera articulada veníamos trabajando para embellecer la ciudad para el marco del Festival Vallenato. Hoy esta entrega  que hace el Alcalde, de Yo Amo a Valledupar, será un referente para turistas, para los propios, que va a garantizar que este sea un sitio turístico para seguir visitando a la capital del Cesar”.

Características:

Letras entamboradas en superboard

Tubos y ángulos de hierro de 2 y 3″, fijadas con tubos de aguas negras al suelo

Altura de 1.80m x 22 m

Piso en concreto rígido

Pedestal para proteger letras del suelo y tráfico.

Acabado de puriplast ultra (tipo 1, 2, 3)

Pintura con material de tráfico koraza ultra

Acordeón en el suelo con pintura epóxica para alto tráfico 22cm x 5 m

Cada letra tiene un rango de 1.44 de alto x 1.30 de ancho x 30 cm de volumen.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba