
El Comité de Seguimiento Electoral de la administración municipal reglamentó la instalación de publicidad política visual en la capital del Cesar.
La primera determinación adoptada fue la prohibición para instalar vallas u otras formas de propaganda electoral en el Balneario Hurtado, la Glorieta de Los Juglares, parques de la ciudad, Plaza Alfonso López y plazoleta de la Gobernación.
También quedó prohibido pintar murales en los postes, ni los llamados publipostes, así como tampoco está permitido fijar afiches en la infraestructura eléctrica y señales de tránsito.
La administración municipal advirtió que no le va a habrá contemplaciones para aplicar la normatividad vigente en cuanto al tema de publicidad visual política que se exceda.
Además señaló que se aplicarán sanciones a quienes violen estas disposiciones y se ordenará el desmonte la publicidad que rompa las reglas.
La segunda jornada del Comité de Seguimiento Electoral se hará el miércoles de la próxima semana, a las 4:00 de la tarde, previo a la expedición de un decreto que fijará las condiciones de juego para lsa campañas.



