Judiciales

Apoyadas en cámaras de seguridad, autoridades tratan de identificar a sicarios que asesinaron a venezolano en Valledupar

Las autoridades tratan de identificar, apoyadas en imágenes de cámaras de seguridad, a los sicarios que este sábado 4 enero, dieron muerte con ráfagas de arma de fuego a un comerciante venezolano en la entrada del barrio Arizona, al norte de Valledupar.

La víctima estaba identificada como Alberto José Corzo Vélez, nacido en el estado Zulia de ese país, quien fue sorprendido por varios hombres armados en un establecimiento en construcción, donde se encontraba con su esposa, Ángela Palmar Rincón, de 39 años, quien según la Policía reside en Maicao (La Guajira). Esta mujer también fue baleada y llevada a urgencia de una clínica de la ciudad.

Ambos habían llegado al lugar en una camioneta de gama alta marca Toyota de color gris, de placas BZG-647, según el reporte de las autoridades.

Luego ingresaron al sitio que estaba en construcción ubicado en la avenida Simón Bolívar número 6A-51 del barrio Ciudad Jardín, supuestamente a supervisar la obra, y en ese momento fueron abordados por un sujeto armado que sin mediar palabras disparó en varias ocasiones contra la pareja.

Los disparos alertaron a los moradores y demás personas que transitaban por el lugar, los testigos informaron a las autoridades que vieron a un hombre salir corriendo del local hacia al norte de Valledupar.

La mujer fue trasladada a una clínica cercana con heridas por arma de fuego en las piernas, mientras que Alberto Corzo falleció en el lugar de los hechos.

Minutos después una patrulla de Policía llegó al sitio para acordonar el área y tomar declaraciones a testigos. Algunas personas indicaron que el asesino huyó a bordo de un vehículo que lo estaba esperando cuadras más adelante.

La Sijín de la Policía adelanta labores de búsqueda e identificación del homicida con apoyo de las cámaras de seguridad de los establecimientos del sector y testimonios de testigos.

Parientes de la víctima indicaron a las autoridades que Corzo era un comerciante venezolano y había llegado a Valledupar hace poco tiempo junto a su esposa y compraron un local que estaban remodelando para poner un negocio.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba