Generales

Areandina lanza nuevo programa “Tendencias de la comunicación social en la era digital”

·      Hernando Paniagua, María Jimena Duzán y Diego Carvajal, serán los invitados del conversatorio: Tendencias de la comunicación social en la era digital, con el cual Areandina sede Valledupar oficializará el lanzamiento de su programa de Comunicación Social.

La Universidad del Área Andina anunció el lanzamiento de un nuevo programa de comunicación social desde Valledupar, que incluye la modernización de esta área con inclusión de conocimiento en manejo de plataformas virtuales y uso satelital para el nuevo desarrollo de la formación académica y el desarrollo económico.

El lanzamiento está programado para este jueves 28 de enero a las 5:00 p.m. a través del canal de YouTube de Areandina

El conversatorio se denomina “Tendencias de la comunicación social en la era digital, en el marco del lanzamiento del programa de Comunicación Social de la institución con sede en Valledupar.

El evento contará con la participación de Hernando Paniagua, experto en contenido y transformación digital y CEO de Pulzo, María Jimena Duzán, periodista, escritora y columnista de opinión y de Diego Carvajal, director digital regional para Discovery Networks Latinoamérica y U.S. Hispanics y será moderado por Eduardo Sánchez Navarro, decano de la facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes de la institución.

En este espacio, los invitados darán sus opiniones y reflexiones sobre las nuevas tendencias de sus respectivos oficios, y compartirán sus experiencias personales y profesionales en un mundo que cambia radicalmente con el avance de la tecnología.

Se espera contar con la participación de personas interesadas en conocer de la mano de expertos, la importancia del rol del comunicador social en la era actual

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba