“Las amenazas no me asustan, yo voto por Arturo”
*Los pacíficos dieron un certero mensaje de coraje y lealtad al asistir al cierre de campaña de Arturo Calderón,
Pese al constreñimiento político que se pasea por los hogares de La Paz, los habitantes del pueblo cuna de Arturo Calderón se volcaron en masa a la plaza del barrio Fray Joaquín de Orihuela de este municipio para decirle a Arturo Calderón “Aunque traten de impedirlo con amenazas, vamos a votar por ti”.
El emotivo acto se dio durante el cierre de campaña que los coterráneos del futuro Representante a la Cámara organizaron para dar un certero mensaje a la administración municipal: la hermandad, la lealtad y la gratitud son más fuertes que el temor que pretenden infundir. Así lo confirmó uno de los asistentes al masivo evento, quien prefirió no dar a conocer su nombre.
“Nos han amenazado con quitarnos el empleo si no votamos por los candidatos que ellos quieren, pero a mí las amenazas no me asustan, yo voto por Arturo”, aseguró el denunciante.
A su turno, Arturo Calderón, apoyado por la estructura política que le acompaña en esta zona del Cesar y conformada –entre otros- por el exalcalde de La Paz, Antonio María Araújo; el exalcalde de San Diego, Dennis Julio Quintero; el concejal de La Paz, José Nelson Guerra y el aspirante a la alcaldía, Carlos Alberto “El negro” Arredondo; manifestó su admiración ante la gallardía de sus paisanos y les exhortó a votar a conciencia en las próximas elecciones.
“Creo en ustedes y sé que este pueblo jamás se doblega, jamás se arrodilla, ni pueden coaccionarlo. Pueden haber carteles de otros en sus casas, pero este 11 de marzo en el cubículo, de manera independiente, libre y espontánea, ustedes van a decidir”, subrayó el candidato L101.
Al final, los cerca de cuatromil asistentes corearon “Viva Arturo Calderón”, como celebrando desde ya, el triunfo inminente del pueblo y su candidato.