En la recta final de la campaña de reelección al Congreso de la República, miles de personas rodean al senador, Didier Lobo Chinchilla, quien sigue en contacto permanente con la gente en maratónicos recorridos que adelanta por toda Colombia.
En el Cesar, su departamento natal, aumenta el fervor de cara a las elecciones del próximo 13 de marzo, es así como ha logrado desarrollar multitudinarios cierres en los municipios de Pueblo Bello, Bosconia y El Copey.
“A Pueblo Bello trajimos el Centro Administrativo Municipal, que es un ícono y está a punto de ser terminado; logramos el servicio de gas gracias a que el alcalde se hizo acompañar de congresistas que no hemos vacilado y estamos comprometidos. También trajimos baterías sanitarias que ya se van a empezar a ejecutar y beneficiarán más de 400 familias e impulsé un proyecto de energía solar que va a beneficiar a más de 900 campesinos”, expresó Didier Lobo Chinchilla ante más de 3.000 personas que se concentraron en el sector de La Virgencita.
En El Copey, la multitud se concentró en la plazoleta de la población a través de cuatro grandes grupos que recorrieron el pueblo en caravanas, para luego escuchar las gestiones y propuestas de CR18 en el escenario. Aunque los sorprendió una lluvia, los simpatizantes se mantuvieron firmes.
La próxima cita fue en Bosconia, donde CR18 fue aplaudido por más de 600 personas en una institución educativa privada. Jóvenes y adultos reiteraron al congresista su respaldo irrestricto.