Generales

Asumió el mando nuevo Comandante de la Policía en el Cesar

En una imponente ceremonia el señor Coronel Mauricio Pedraza Rocha, recibió el mando como nuevo comandante de la Policía en el departamento del Cesar.

Sucede en la importante posición, al también Coronel Diego Hernán Rosero Giraldo, quien fue designado para ocupar una posición diplomática.

La tarima Francisco el Hombre de la plaza Alfonso López, sirvió de marco para la imponente ceremonia de transmisión de mando del Comando Departamento de Policía Cesar, acto en el que el señor Brigadier General ALVARO PICO MALAVER, Comandante de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (Unipep), tomó el juramento del Señor Coronel MAURICIO PEDRAZA ROCHA, como el encargado de liderar el servicio de policía para todos los habitantes del Cesar.

En este acto participaron las principales autoridades del departamento y de su capital, destacándose la participación del señor Mayor Huber Prada Ramírez, delegado de la Brigada Blindada No. 10 del Ejército Nacional, Monseñor Oscar Vélez obispo de la diócesis de Valledupar, la Doctora Mónica Rodríguez,

Secretaria de Hacienda Departamental, Doctora Sandra Cujia Mora, Secretaria de Gobierno Municipal, Doctor José Luis Uron presidente de la cámara de Comercio de Valledupar y el Doctor Octavio Pico director ejecutivo de Fenalco.

Dentro de las participaciones en el acto se destaca el discurso del Doctor Uron Márquez, presidente de la cámara de comercio, en el que hizo un balance muy positivo y destacó el trabajo articulado con la Policía en materia de seguridad

En esta ceremonia se entregaron distinciones por parte de la Secretaria de Hacienda del Departamento y Secretaria de Gobierno Municipal, por su trabajo y aporte a la seguridad del Cesar y su capital.

El evento finaliza con la toma del mando por parte del señor Coronel MAURICIO PEDRAZA ROCHA como nuevo Comandante de Departamento de Policía Cesar, en el cual socializa su compromiso con toda la comunidad cesarense en el sector rural, donde cuenta con más de 18 años de experiencia y toda su capacidad investigativa en la capital del cesar, e invita a toda la comunidad a trabajar de forma mancomunada con el fin de mejorar la convivencia y seguridad en el Cesar.

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba