Judiciales

“Beto” Zabaleta rechaza señalamientos sobre actos delictivos y niega amistad con “Ñeñe” Hernández

El cantante Alberto “Beto” Zabaleta, rechazó los señalamientos sobre  presuntos actos delictivos y desvirtuó que haya tenido amistad con José Guillermo “Ñeñe” Hernández, asesinado de dos disparos en Brasil.

El artista de música vallenata negó los hechos en que se le relaciona con el asesinato del hijo del empresario Carlos Rodríguez, hechos ocurridos en 2011 en la ciudad de Barranquilla.

En declaraciones al sistema de noticias de Caracol Radio, Zabaleta dijo que no era amigo de Hernández, a quien había saludado en algunas oportunidades, debido a que el ganadero de origen vallenato, era seguidor de su música.

Zabaleta aparece relacionado en un expediente de la Fiscalía, por el asesinato del hijo del sastre barranquillero Carlos Rodríguez, al que también se había vinculado al “Ñeñe” Hernández y en el que a ambos se les menciona por haber contratado sicarios para eludir una deuda con el señor Rodríguez, que además era prestamista de dinero.

El artista negó todo vínculo de negocios con “Ñeñe” Hernández y con la organización de un asesinato. Dijo que iniciará acciones legales para limpiar su nombre a raíz de las publicaciones periodísticas en medios de circulación regional y nacional, en los que relatan las extrañas circunstancias en que el empresario Ñeñe Hernández fue asesinado a tiros en Brasil y cuyo sepelio se produjo el último domingo en la capital del departamento del Cesar.

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba