Farandula

Bill Cosby liberado de prisión, su condena por abuso sexual fue anulada

El tribunal más alto de Pensilvania desestimó la condena por agresión sexual de Bill Cosby y lo liberó de la prisión en un sorprendente cambio de suerte para el comediante una vez conocido como “el papá de Estados Unidos”, al dictaminar que el fiscal que presentó el caso estaba obligado por su acuerdo del predecesor de no cobrar a Cosby.

Cosby, de 83 años, mostró el letrero de la V de la victoria a un helicóptero sobre su cabeza mientras caminaba penosamente hacia su casa en los suburbios de Filadelfia después de cumplir casi tres años de una sentencia de tres a diez años por drogar y violar a la administradora de deportes de la Universidad de Temple, Andrea Constand, en 2004. .

La ex estrella de “Cosby Show”, la primera celebridad juzgada y condenada en la era #MeToo, no hizo comentarios de inmediato.

Cosby fue arrestado en 2015, cuando un fiscal de distrito armado con evidencia recientemente revelada, la declaración dañina del cómic en una demanda presentada por Constand, presentó cargos en su contra pocos días antes de que expirara el plazo de prescripción de 12 años.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba