Judiciales

Candidato a la alcaldía de Maicao se violentó con la policía al momento de ser captuado

El diputado y aspirante a la Alcaldía de Maicao Hilber Pinto Aragón fue capturado ayer por el CTI por su presunta actuación irregular en un contrato millonario para la instalación de adoquines en su municipio Albania, en momentos en que fungía como secretario de Planeación y la alcaldesa era la ahora prófuga de la justicia y exgobernadora del departamento, Oneida Pinto Pérez.

La captura del diputado y aspirante a alcalde se produjo en la ciudad de Maicao, cuando salía de un recinto de la Estación de Policía, en la que se había desarrollado un consejo de seguridad para el análisis de la difícil situación que en materia de delitos, principalmente el homicidio, está agobiando a la comunidad de la frontera con Venezuela.

Durante el procedimiento, el actual diputado por el partido Cambio Radical, se descompuso y en un momento terminó golpeando a uno de los uniformados, por lo que ahora corre el riesgo que también le imputen el delito de violencia contra servidor público.

Una vez se produjo la captura del político, este fue embarcado en una camioneta por parte de la comisión de investigadores de Policía Judicial de la Fiscalía y no se supo si habían partido a Riohacha, Valledupar o Santa Marta.

También se presume que podría haber sido transportado a Santa Marta, para luego tomar vuelo a Bogotá, pues la investigación habría sido trasladada a la capital del país.

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba