Judiciales

Capturado el cuarto integrante del cartel de los más buscados del Cesar

  • Pertenecía a la banda  “Los Eléctricos”

La Policía Nacional logró en las últimas horas, la captura de uno de los más buscados en el cartel del Cesar, mediante aportes de fuentes humanas y labores de seguimiento se obtiene este importante resultado que permite detener a otro integrante de esta lista en la ciudad de Valledupar.

Es así como unidades pertenecientes a la seccional de investigación criminal, detienen al ciudadano Yesid Enrique Castro, quien se encuentra vinculado a la estructura delincuencial “Los eléctricos”. El detenido es requerido por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y receptación.

La banda de la que hacía parte el capturado se dedicaba al hurto de baterías, de antenas de empresas de telecomunicaciones en diferentes departamentos de la región Caribe,

El rol de esta persona dentro de su organización era el de ser el eléctrico que extraía de manera técnica las baterías para luego venderlas en las ciudades de Valledupar y Barranquilla.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y es dejado a disposición de la autoridad competente.

El Departamento de Policía Cesar, invita a la ciudadanía a brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba