Judiciales

Capturado implicado en el crimen del médico pediatra Alberto Tico Aroca

Fue capturado  la tarde del domingo, un sujeto señalado de haber participado en el crimen del médico pediatra Alberto Aroca Saad, en hechos registrados el pasado 20 de agosto en Valledupar

El detenido por presunta responsabilidad en muerte del médico Alberto Aroca será presentado ante juez y respondería por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Capturado está vinculado a 5 procesos penales.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que Jaider Hernán Acuña Barrios fue detenido tras ser vinculado formalmente a la investigación que se adelantaba por el crimen del entonces vicepresidente del Valledupar Fútbol Club.

Acuña Barrios será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para la legalización de la captura. La Fiscalía General le imputará los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

Los investigadores determinaron que el capturado tiene antecedentes por hechos relacionados con concierto para delinquir agravado y homicidio.

‘Tico’ Acosta fue asesinado cuando se encontraba haciendo ejercicio en la Avenida Circunvalar en la capital del Cesar. En esos momentos se acercaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en repetidas oportunidades.

Las autoridades informaron en su momento que los sicarios llegaron hasta la víctima y le preguntaron su nombre, de inmediato le dispararon y emprendieron la huida.

Algunos testigos del crimen, informaron que fueron dos, los impactos que acabaron con la vida del pediatra. Sin embargo la Policía Nacional que opera en el Cesar, aun no ha confirmado ese hecho.

 

 

 

 

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba