Judiciales

Capturados delincuentes que hurtaron en residencia de ex congresista

Miembros de la policía nacional dieron captura a dos delincuentes señalados de ser los responsables de cometer hurto en la residencia del ex congresista, Yensi Acosta, en el barrio Los Cortijos

Los delincuentes están identificados como Jonathan Ospino y Jaime Ramírez, quienes fueron aprehendidos en el barrio La Nevada. En la acción a estos sujetos se les decomisó un vehículo tipo taxi y un televisor.

El Comando de Policía Cesar a través del personal de la Seccional de investigación criminal, en las últimas horas logra dar un importante resultado en materia de capturas y recuperación de elementos, es así como luego de conocer el hurto a una residencia, se realiza un operativo el cual deja como resultado, la aprehensión de dos personas, la inmovilización de un vehículo tipo taxi y la recuperación de un televisor.

Unidades de la Sijin, luego de labores de inteligencia adelantadas ubicaron en la carrera 40 con calle 6 del barrio la nevada, a dos personas como presuntos responsables del hurto en la residencia del señor ex congresista en el barrio los músicos de Valledupar.

En el momento de realizar el registro al vehículo se les encontró un televisor LCD de 50 pulgadas, avaluado en la suma de un millón trescientos mil pesos, las personas capturadas y los elementos antes citados televisor y automóvil, fueron dejados a disposición de la fiscalía 07 local URI por los delitos de receptación.

La Policía Nacional en el Departamento, continua con su lucha frontal contra todo tipo de delito e invita a la comunidad a que informe a las líneas de emergencia 123, 156, las cuales están atentas las 24 horas del día para el requerimiento ciudadano.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba