Casa por cárcel a implicada en corrupción del cartel de diplomas en la UPC

Un juez determinó otorgar casa por cárcel a Marlyn Elena Martínez, luego de las audiencias concentradas, en el proceso que se le sigue por el cartel de los diplomas falsos para graduar profesionales en la Universidad Popular del Cesar.

La decisión fue adoptada, pero mientras tanto avanza el proceso judicial en su contra0y contra más de decena y media de personas complicadas en el delicado asunto.

Ante efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, se entregó en las últimas horas una mujer supuestamente implicada en un caso de entrega de documentación falsa para la obtención de títulos universitarios al interior de la Universidad Popular del Cesar.

Marlyn Elena Martínez, quien actualmente se desempeñaba como asistente de contratación del hospital Eduardo Arredondo Daza, se presentó ante efectivos del CTI, después de una orden de captura por cometer supuestamente los delitos de fraude procesal, y falsificación ideológica en documento.

Este caso, tiene que ver con la aparente entrega de documentos por parte de estudiantes, quienes aspiraban graduarse ilícitamente. Por este caso han sido capturadas 10 personas, 9 estudiantes  y una funcionaria, a quienes ya la Fiscalía presentó ante un juez de garantías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba