Sin categoría

Cinco muertos y un herido en el Cesar durante el puente de Reyes

Cinco muertos  y un herido arrojó el saldo violento, el puente festivo de Reyes  en el departamento del Cesar.

Una de las víctimas fue  Alberto Julio Castro Leida, de 51 años, quien fue asesinado de dos disparos en el barrio La Nevada de la capital del Cesar.

Dos hombres aparecen como responsables de cometer el crimen en la calle 5 con carrera 44 del popular sector de Valledupar el 9 de enero. El hombre regresaba del mercado público luego de llevar a una familiar que labora en dicho lugar.

Otro de los hechos sucedió en el municipio de Codazzi, donde una menor de 8 años murió al recibir una descarga eléctrica, los hechos se registraron a las 11:30 de la mañana del sábado al interior de una vivienda en el barrio La Candelaria.

La madre de la niña se encontraba fuera del inmueble y al llegar encontró a su hija inconsciente en el piso y de inmediato la trasladó al hospital Agustín Codazzi, pero los esfuerzos de los galenos fueron en vano.

La Policía de Infancia y Adolescencia investiga, dónde se encontraba la madre de la menor, por qué había dejado a su hija sola al interior de la vivienda y cómo hizo la niña para entrar en contacto con el cable de alta tensión.

En Chimichagua  Fredys Manuel León, fallecio al recibir una descarga eléctrica cuando iba a enchufar un abanico en una habitación de la vivienda de la finca La Esmeralda, zona rural del mencionado municipio.

Antonio Seña Vergara, quedó sin una de sus orejas ya que la derecha le fue arrancada en una riña al interior de un billar del barrio La Nevada. Esto ocurrió el sábado por la noche, el hombre se recupera en el hospital Rosario Pumarejo de López.

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba