
El Círculo de Periodistas de Valledupar Valledupar, CPV, se sumó a los respaldos que viene recibiendo la administración del alcalde, Augusto Ramírez Uhía, a la campaña de sensibilización, “Lo que es con Valledupar, es Conmigo”.
La presidente de esa organización periodística, Yanitza Fontalvo envió una comunicación a los miembros del gremio, para que multipliquen la idea de promover un mejor comportamiento y se sentido de pertenencia con la ciudad.
De igual manera les sugirió a los comunicadores, que utilicen los mensajes a través de los medios de comunicación a su alcance y las redes sociales para multiplicar la propuesta.
El alcalde Augusto Ramírez Uhía convocó a la ciudadanía y a los medios de comunicación, a abrazar la campaña de comportamiento “Lo que es con Valledupar, es Conmigo”.
En que consiste la Campaña “LO QUE ES CON VALLEDUPAR, ES CONMIGO”
En un improvisado encuentro con los periodistas, el mandatario local expresó que su administración está trabajando para convencer a los habitantes de la ciudad, para que la quieran y tengan sentido de pertenencia y de responsabilidad con esta capital, especialmente aquellos que actúan con doble moral, que predican y no practican y los que contribuyen con el desorden y los malos comportamientos.
Ramírez Uhía le pidió a los comunicadores sociales, que contribuyan con esta campaña de responsabilidad con Valledupar, que se empezará a promover a través de la habilitación de líneas telefónicas, páginas web, buzones y el conjunto de redes sociales, a fin de que las personas tengan una ruta de información y facilidades para denunciar y trabajar en la prevención de acciones contra la ciudad.
“El propósito es que adoptemos una actitud proactiva, de gentes decentes y de bien y a los que nos duele Valledupar, a fin de que exhorten y se opongan a los que se están portando mal”, afirmó el ejecutivo.
Dijo que la campaña “Lo que es con Valledupar, es Conmigo”, es una invitación a la reprobación social a aquellos desadaptados que carecen de cultura ciudadana y se comportan como los “corronchos” deslegitimados, que hay que mandar a recoger.
Ramírez Uhía advirtió que su gobierno asume sus responsabilidades, pero señaló que quienes habitan en la capital del Cesar, también deben poner de su parte, para que entre todos contribuyamos a sacar a Valledupar adelante sin basureros, sin apertura de huecos, ni podas irresponsables, sin pasacalles ni murales, sin cambios de llantas a vehículos en las calles o sin abusos en la ocupación del espacio público y con la eliminación de todas aquellas acciones y malas costumbres que molestan la tranquilidad y el buen vivir en comunidad.



