Política

Clara López renunció al Polo para aceptar Ministerio

Una crisis al interior del Polo Democrático se presentó este lunes luego de que se conociera la decisión del presidente Juan Manuel Santos de designar a Clara López, directora del partido de izquierda, como nueva ministra de Trabajo.

Uno de los primeros en salir en contra del nombramiento fue Jorge Enrique Robledo, quien manifestó que López no debía aceptar hacer parte del gabinete de Juan Manuel Santos, pues el partido político siempre le ha hecho oposición al actual Gobierno y esto iría en contra de los principios del mismo.

Entre tanto, el Comité Ejecutivo Nacional del Polo informó que había sido informado por parte de la misma Clara López de la designación como ministra por lo que el partido había aceptado tramitar la renuncia del cargo.

Eso sí, el Polo Democrático dejó en claro que la participación de ella en el gabinete no compremete la ideología del partido, quienes se mantienen en oposición a las “políticas neoliberales que representa” el gobierno.

 

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba