Claudia Margarita Zuleta aceptó convertirse en jefe de la oposición al Gobierno del Cesar que se instala el próximo 1º de enero de 2020, desde la asamblea departamental.
La excandidata a la Gobernación del Cesar, segunda en las votaciones del domingo 27 de octubre ,después de Luis Alberto Monsalvo, que sacó los mayores guarismos en los comicios, anunció en su cuenta en Instagram que asumirá la curul en la Asamblea dentro de equilibrio de poderes y va a ejercer la oposición del nuevo gobierno.
Claudia Margarita Zuleta dijo que decidió asumir la curul desde donde aspira seguir construyendo a favor de los habitantes del Cesar, “voy a acepar la curul en la Asamblea, una vez nos entreguen los resultados oficiales tras los escrutinios”, manifestó.
En su declaración la nueva diputada señaló textualmente, ¨Hemos decidido aceptar la curul en la Asamblea departamental y usarla como plataforma para defender y representar cada uno de los intereses de todos los cesarenses que creyeron en la transformación del Cesar, que le dijeron que no a las maquinarias¨, precisó.
Y más adelante gregó: ¨quiero seguir recorriendo la ruta de la transformación acompañada de ustedes, quiero que sigamos trabajando incansablemente hasta ver el Cesar que soñamos. ¡Esto apenas comienza!, el Cesar será transformado¨