Política

Claudia Margarita Zuleta es segunda en encuesta a la gobernación, según encuesta del Centro Nacional de Consultoría

La candidata a la gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta aparece segunda en una encuesta entre aspirantes a ocupar el primer cargo público del departamento, que acaba de publicar el Centro Nacional de Consultoría.

Le medición la encabeza el ex gobernador Luis Alberto Monsalvo, mientras que Kaleb Villaalobos pasó al tercer lugar de la intención de voto para la gobernación del Cesar.

La encuesta fue elaborada por el CNC por contratación del partido de la U, para conocer cuan es el potencial electoral que han acumulado los candidatos en contienda en esta campaña para la gobernación del Cesar,

Claudia Margarita Zuleta ha venido repuntando en la opción entre de los potenciales electores debido a un sostenido trabajo en los municipios, adonde está llegando con un discurso fuerte y con propuestas que representan el cambio y la transformación para el Cesar.

La medición del CNE se hizo en el municipio de Valledupar, en la que aparece Luis Alberto Monsalvo con 60% en la intención de voto y Claudia Margarita Zuleta con el 11%.

Kaleb Villalobos se ubica en el tercer puesto de la medición, un punto por debajo de Claudia Margarita Zuleta.

La encuesta se cerró el 14 de septiembre, con un 3.6%  de margen de error.

Dentro de la misma medición se preguntó por los candidatos a la alcaldía de Valledupar, donde Ernesto Orozco le sigue ganando al Mello Castro, pero con una reducción de las diferencias en la intención de voto, de solo el 8%, lo que indica que las distancias se han disminuido de manera significativa con relación a los sondeos que se venían publicando.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba