La Caja de Compensación Familiar del Cesar Comfacesar, entregó 22 subsidios de mejoramiento de vivienda rural, a igual número de trabajadores afiliados de las empresas Palmas Montecarmelo y Palmacará.
Es la segunda vez, que la Caja entrega subsidios propios del Fovis para mejorar la calidad de vida de las familias de los corregimientos de Llerasca y Casacará.
Cada familia, recibirá un subsidio por valor de $15 millones de pesos, para realizar mejoramiento en pisos, baños, cocinas, techos y fachadas, lo que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
Durante el evento, el Director Administrativo Frank Montero Villegas destacó la importancia del sector palmicultor y los aportes que permiten otorgar estos subsidios.
“Celebramos el fruto de un esfuerzo articulado entre las familias afiliadas, las empresas empleadoras y Comfacesar. Veintidos hogares verán transformada su calidad de vida gracias a éste programa que busca mejorar las condiciones de vivienda en nuestras zonas rurales” manifestó Montero Villegas durante el acto de entrega.