Economía

Comfacesar obtiene reconocimiento empresarial en comunicaciones

Comfacesar obtuvo reconocimiento en comunicaciones por su propósito empresarial “Estamos Cumpliendo Sueños” durante el Seminario de Asocajas realizado en el Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas de la ciudad de Cali. Este espacio buscó  destacar a las Cajas de Compensación que fueron seleccionadas por sus casos de éxito en el área de comunicaciones.

En Comfacesar durante todo este tiempo hemos sido un actor fundamental en la construcción de sueños de los cesarenses, nuestra búsqueda del crecimiento continuo se debe al compromiso que tenemos con la principal fuerza motora que son nuestros afiliados. Estar en el corazón de las familias del Cesar es aquello que más satisface a todos los que hacemos parte de Comfacesar.

“Durante casi 50 años Comfacesar ha sido protagonista clave de la región y de su población. Sin embargo, hoy, trabajamos en un modelo de comunicaciones centrado en el propósito de inspirar, cuidar y motivar a los nuestros. Hoy dejamos huella, cumplimos sueños y la expresión de nuestra familia siempre será la recompensa que nos mantenga encaminados a seguir creciendo y sirviendo.” Afirmó Eyleen Henrríquez Barraza, Jefe de Comunicaciones.

En el evento en el que participaron las cajas de compensación de todo el país también se destacaron los casos de éxito de Cafam  y Comfama.

 

Con este reconocimiento reafirmamos que en Comfacesar Estamos Cumpliendo Sueños.

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba