Generales

Concejal Luifer Quintero solicitó a Minvivienda programas de vivienda de interés social para Valledupar

Debido a la cantidad de invasiones que se vienen presentando en Valledupar en los últimos días, el Concejal Luifer Quintero, solicito al Ministerio de Vivienda  la implementación de un programa de vivienda  de interés social, y brindarles una mejor calidad de vida a estas familias invasoras.

Son muchos los terrenos de cesión que dejan los constructores en las urbanizaciones y estos han venido siendo invadidos por personas que dicen no tener un techo donde refugiarse, como es el caso de las urbanizaciones  Parque de la Pradera, Rafael Escalona, Altos de Pimienta entre otras. dijo Quintero

Indicó que el Concejo autorizó al alcalde de Valledupar, Mello Castro, para transferir más de 8 hectáreas a Fonvisocial para la construcción de la Villa Bolivariana, que albergará a los deportistas de los Juegos Bolivarianos de 2022, y luego del evento, estas viviendas pasarán a las familias beneficiadas.

Hace de 6 años se entregaron en Valledupar más 5 mil viviendas y este programa ha sufrido un estancamiento que necesita un urgente salvavidas del Ministerio de Vivienda, para evitar más invasiones y entregar a las familias una casa digna.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba