Sin categoría

Confinamiento en casa aumenta consumo de servicios domiciliarios y valor de facturación mensual: Emdupar

Gerente advierte que la cuarentena tiene a la empresa en dificultad financiera y pide a conjuntos residenciales cerrados, permitir la entrega de recibos de cobro
Tras la difícil situación financiera por la que atraviesa la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, EMDUPAR S.A. E.S.P, a raíz de las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, se ha disminuido ostensiblemente el recaudo, lo que acrecienta la crisis de la Empresa.
Por tal situación, el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, hace un llamado a los administradores de conjuntos residenciales cerrados, quienes aprovechándose del aislamiento social, impiden la entrada de los funcionarios encargados de la lectura de medidores y la entrega de las facturas de Emdupar.
Sobre las inquietudes de algunos usuarios frente al alto consumo reflejado en sus facturas, el funcionario indicó que debido al confinamiento todo el núcleo familiar permanece en las viviendas, lo que aumenta dicho consumo del servicio de agua y por ende el costo en la facturación, “la situación de alza en los servicios es de orden nacional, por lo que los invitamos a que revisen las facturas de las demás empresas prestadoras de servicios públicos y podrán darse cuenta que la situación es la misma”, reiteró el Gerente de Emdupar.

El funcionario insta a los usuarios a utilizar la página web de la Empresa, www.emdupar.gov.co

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba