Convocadas elecciones para escoger representantes de Cuerpos Colegiados de la UPC

Mediante la Resolución 660 del 30 de marzo del 2016, el rector de la Universidad Popular del Cesar convocó elecciones para escoger a los representantes de los  diferentes cuerpos colegiados al interior de la institución.

Los organismos para los cuales se estarán eligiendo representantes son: Consejo Superior Universitario (Directivas Académicas, Docentes, Estudiantes y Egresados); Consejo Académico (Docentes, Estudiantes y Egresados); Consejos de Facultad (Docentes, Estudiantes y Egresados); Consejo de Bienestar Universitario (Docentes y Estudiantes); Consejo Superior Estudiantil (Estudiantes);  Consejo de Programa de la Seccional Aguachica (Docentes, Estudiantes y Egresados); y los Representantes ante el  Comité de Bienestar  de la misma seccional (Docentes, Estudiantes y Egresados).

 Fijado Calendario:

 El Tribunal de Garantías Electorales de la Universidad Popular del  Cesar, mediante acuerdo 001 del 1 de abril del 2016, estableció el calendario para la realización de las elecciones de los representantes de Cuerpos Colegiados al interior de la universidad.

 El calendario a desarrollarse es el siguiente:

1.    Apertura de inscripciones: Abril 4 de 2016

2.    Cierre de Inscripciones. Abril 15 de 2016

3.    Presentación de listas de candidato al Tribunal de Garantías: Abril 18 de 2016

4.    Inducción pedagógica a los candidatos: Abril 20 de 2016

5.    Inducción pedagógica a candidatos Seccional Aguachica: Abril 22 de 2016

6.    Expedición del acuerdo mediante el cual se admiten e inadmiten inscripciones: Mayo 3 de 2016

7.    Presentación de recursos: Mayo 4 de 2016

8.    Resolución de recursos: Mayo 6 de 2016

 

9.    Actividades proselitistas: del 6 al 23 de Mayo

10. Sorteo de números en el tarjetón, en Valledupar y Aguachica: Mayo 6 de 2016

11. Foro con los estudiantes: Mayo 13 de 2016

12. Foro con los egresados: Mayo 16 de 2016

13. Foro con los directivos académicos y con los docentes: Mayo  18 de 2016

14. Foro con los docentes, egresados y estudiantes  en la  Seccional Aguachica: Mayo 19 de 2016

15. Foro con las directivas académicas de la Seccional Aguachica: Mayo 20 de 2016

16. Realización de las elecciones: Mayo 24 de 2016, de 8:00am a 8:00pm

17. Expedición de listas de elegidos: Mayo 27

18. Resolución de impugnaciones: del 31 de Mayo al 14 de Junio

19. Entrega de credenciales: Junio  16 de 2016

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba