Decisión de Jaime González con Arturo Calderón no es autónoma, sino impuesta
La decisión de Jaime González alejarse de la candidatura de Franco Ovalle y respaldar a Arturo Calderón Rivadeneira para la Gobernación del Cesar, no es autónoma del aspirante a la Alcaldía de Valledupar, sino que se trata de una decisión del más alto nivel de su campaña política.
Así se desprende de las informaciones entregadas por mandos centrales cercanos a Jaime González, luego de los infructuosos esfuerzos que se hicieron en conversaciones en Valledupar y en Bogotá, para reversar la nueva alianza.
“El respaldo a Calderón Rivadeneira es irreversible por los incumplimientos y falta de reciprocidad de Ovalle y de los líderes de su candidatura”, dijeron voceros autorizados de la campaña de Cambio Radical que promueven a Jaime González para la Alcaldía de Valledupar.
Y no se cambiará porque la orden fue impartida por los promotores de la propuesta política de González y quienes son sus más poderosos y principales soportes electorales y financieros de esa candidatura, explicaron medios autorizados al polígrafo.co, precisan las informaciones.
Los impulsadores de González Mejía desconocieron las orientaciones e instrucciones impartidas por las directivas nacionales del partido Cambio Radical para mantenerse en la alianza con Franco Ovalle y por el contrario, advirtieron que no darán paso atrás y en tal sentido seguirán adelante con Arturo Calderón de Rivadeneira hasta las elecciones del 25 de octubre para la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar