Internacionales

Definida parrilla de artistas internacionales para el Festival Vallenato

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata confirmó oficialmente, la parrilla internacional de artistas que se presentarán en el certamen folclórico del mes de abril.
La exclusiva lista la integran Caelos Vives, el Gupo Mejicano Maná y Silvestre Dangond, inform+´en entrevista al periódico EL PILON, el Presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araujo.
Dijo el dirigente que “queremos hacer un espectáculo muy cercano a las exigencias que tiene el público. La presencia de un grupo internacional como Maná, también nuestro artista ganador del Grammy y que hoy obviamente está en un gran momento como es Carlos Vives y Silvestre Dangond. Tendremos la presencia de otros artistas nacionales como Peter Manjarrés, Iván Villazón y muchos más que les brindarán un bonito Festival a los asistentes y un bonito homenaje a los hermanos Zuleta.
Agregó que “La presencia de un artista internacional como Maná, también nuestro artista ganador de Grammy y que hoy obviamente está en un gran momento como es Carlos Vives y Silvestre”: Rodolfo Molina, presidente del Festival Vallenato.
El grupo Maná estaría el 28 de abril en el parque de la Leyenda, el 29 se presentaría Carlos Vives y el cierre sería con Silvestre Dangond al lado de ‘Juancho’ De la Espriella.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba