Judiciales

Desarticulada banda de piratas terrestres en el Cesar

Capturados cinco hombres que hurtaron 20 toneladas de camión accidentado.

El operativo policial permite recuperar de mercancía por más de 50 millones de pesos y desarticular una banda dedicada a la piratería terrestre.

En las últimas horas el Comando de Departamento de Policía Cesar, a través de personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de cinco individuos y la recuperación de 20 toneladas de soya a granel, la cual era transportaban en dos camiones y había sido hurtada momentos antes de un vehículo que se había accidentado en la vía entre San Alberto – La Mata.

El accidente de un camionero ocurrido a la altura del kilometro 71 entre San Alberto – La Mata, fue la oportunidad para que cinco hombres llegaran al sitio en dos vehículos de carga y procedieran, sin ningún escrúpulo, a hurtar la carga del camión accidentado, esta situación es informada a la Policía, quienes de inmediato realizan el respectivo operativo para dar con estos sujetos.

Es así como se los uniformados llegan hasta el barrio Villa Paraguay del Municipio de Aguachica – Cesar, donde capturan en flagrancia a GILBARDO BECERRA MARTINEZ, 56 años de edad, residente en Aguachica; EMILIO SEPULVEDA GARCES, 56 años de edad, residente en Aguachica; LEONARDO CAÑIZARES RODRIGUEZ, 27 años de edad; GABRIEL CANIZARES RODRIGUEZ, 31 años de edad y OSCAR CANIZARES RODRIGUEZ, 25 años de edad, a quienes se encontró transportando 20 toneladas de soya en dos vehículos tipo camión de placas AEA 875 y UVJ 037.

Capturados, mercancía y vehículos fueron dejados a disposición de la fiscalía No. 15 seccional de Aguachica, por el delito de hurto calificado y agravado.

ElPoligrafo.co

Quieres contactar con el Director de El Poligrafo comunicate con el 316 627 4544 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba