Economía

Despegan proyectos empresariales de la organización Periodistas Asociados del Cesar, PAC

La organización Periodistas Asociados del Cesar, PAC, puso en operación una emisora y un periódico virtuales, como empresas de producción económica para impulsar planes de trabajo e ingresos en plena pandemia de Covid 19.

Alternativamente trabaja en la estructuración de un sistema cooperativo en la modalidad multiactiva, de la cual se desprenderá la creación de varias empresas para operar negocios en diversas modalidades del emprendimiento y de la economía tradicional.

La emisora fue bautizada como Portal del Valle y funciona en la plataforma de Google, luego de dos meses en período de prueba musical permanente y en el curso del mes de junio, comenzará a emitir espacios de opinión, noticias, deportes, cultura, farándula, ciencia y tecnología, entre otros.

Será una programación propia con un sistema de administración y producción con personal idóneo en temas relacionados con la cultura radial y periodística y además tendrá segmentos concesionados, al estilo de los mejores centros de producción en comunicaciones.

El periódico recibió como nombre El Recao. Com, también operando hace dos meses desde plataforma en Google, con información actualizada permanentemente y regido por principios con apego a la verdad, a la ética y a parámetros de las buenas costumbres, principios y valores.

Tanto la emisora como el periódico, tienen un cubrimiento universal, como quiera que su señal fue autorizada por Google con cobertura para todo el planeta Tierra, conectado a satélites.

La Cooperativa Multiactiva se encuentra en trámites de constitución y legalización dentro de los parámetros de la Ley ante la cámara de comercio y el gobierno.

La cooperativa tendrá autorización para manejar empresas, mercados y negocios en moneda colombiana y extranjera, con un moderno sistema financiero para todo tipo de transacciones económicas y de compra-venta en línea.

La organización Periodistas Asociados de Cesar, PAC, trabaja en el diseño de otros sistemas empresariales enmarcados en temas de producción que incluye marcketing en tecnologías modernas, franquicias de productos con mercados nacionales e internacionales, cuya definición se dará a conocer más adelante, dijeron los directivos  este gremio de las comunicaciones

 

 

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba