Cultura

Disponibles cupos en Cursos y Diplomados de Cámara de Comercio de Valledupar en Convenio con SENA

La Cámara de Comercio del Valledupar, pone a su disposición el Program de formación contínua especializada  en convenio con el SENA,  formación entre diplomados y cursos virtuales, completamente gratuitos.
Los cursos son 40 horas y los diplomados de 80 horas, sin embargo, su realización es virtual, es decir, el contenido se encontrará cargado en la plataforma para que los estudiantes puedan avanzar a su ritmo y en el tiempo que consideren o tengan tiempo libre.
La duración total del curso o diplomado es de un mes, dividido en 4 unidades con actividades de afianzamiento entregable. Por semana se desarrollará una sesión presencial de 2 horas donde el docente realizará una charla relacionada con el contenido de esa semana y resolverá dudas e inquietudes del contenido temático.
La fecha de inicio de las formaciones es el día 29 de agosto de 2022.
A continuación se describen las diferentes acciones de formación ofertadas para Valledupar con su correspondiente link de inscripción e imagen publicitaria.
1. DIPLOMADO: DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS BASADAS EN LA INNOVACIÓN Y EN LA APLICACIÓN DE PROCESOS TECNOLÓGICOS PARA FORTALECER LA CADENA DE VALOR. 
 
2. DIPLOMADO: TURISMO 5.0: GESTIÓN Y EXPANSIÓN DESDE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEL ENTRETENIMIENTO.
 
3. DIPLOMADO: LOS PROCESOS DE EMPRENDIMIENTO: MUJERES LÍDERES Y EMPRENDEDORAS PARA EL SURGIMIENTO DE NUEVOS NEGOCIOS.
 
4. DIPLOMADO: ESCENARIOS DIGITALES PARA EL CRECIMIENTO DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS.
 
5. CURSO: IMPLEMENTACIÓN DE LAS FINANZAS INCLUSIVAS EN EL MARCO DE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA EMPRESARIAL
 Para contactarnos responder a este correo o al número de teléfono de Cámara de Comercio de Valledupar 6055897868 ext 108 o 169 o el número de celular 3046024608.

ElPoligrafo.co

El Polígrafo - El Valor de la Verdad, Noticias de la región caribe y Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba